2050: Odisea en la Tierra

La revolución digital que estamos viviendo está transformando nuestro día a día.

¿Te imaginas cómo va a ser nuestra vida en el 2050? ¿Y en el 2020?

En esta conferencia presento detalladamente los 10 descubrimientos que han revolucionado el mundo hasta el siglo XX. Y expongo los 10 inventos tecnológicos que están cambiando por completo este siglo XXI.

Utilizando el humor como vehículo a lo largo de la charla, realizo un repaso exhaustivo de los últimos descubrimientos en los 10 sectores más importantes de nuestra sociedad, algunos de ellos, verdaderamente sorprendentes.

Ya lo decía Charles Darwin: “no es la especie más fuerte ni la más la más inteligente la que sobrevive, sino la que mejor de adapta a los cambios”.

Como las innovaciones son cada vez más y más rápidas, parafraseando a Darwin, sólo las empresas ágiles, con una verdadera cultura innovadora implantada entre sus empleados, que más rápidamente se adapten a las nuevas tecnologías que vayan apareciendo y sean capaces de innovar continuamente, podrán sobrevivir.

Nos tenemos que adaptar lo más rápidamente posible a esta “ola tecnológica” en la que estamos inmersos y para conseguirlo tenemos que conocer los cambios más significativos que están modificando nuestro entorno.

O innovas y te adaptas o desapareces.

Si en el presente no piensas en lo que vas a necesitar en el futuro, en el futuro no tendrás presente.

¿Te apetece averiguar cómo va a cambiar nuestro mundo en los próximos años?

2050: Odisea en la Tierra.