Formación y Coaching

Recibimos tantos y tantos estímulos al cabo del día que es complicado, muy complicado, captar la atención de las personas. Tu cerebro, el mío y el de cualquier otra persona se parecen. ¿Por qué? Porque cualquier cerebro humano se activa con la emoción, con lo lúdico y con la sorpresa. Por eso, en todas mis charlas y formaciones el humor es mi mejor aliado para conseguir precisamente eso: atrapar la atención de los asistentes y que sus cerebros no acaben aburriéndose y desconectando, sino entreteniéndose y aprendiendo.

El rigor de la formación y las conferencias también puede llevarse muy bien con el humor y el entretenimiento. Por eso me tomo el humor muy en serio y la formación con una sonrisa.

Adapto siempre el contenido de mis ponencias, charlas, cursos y talleres con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente. ¿El reto? Conseguir una puesta en común que sea muy dinámica, motivante y diferente, pero también productiva y eficaz y sobre todo divertida y participativa. Es una formación a medida con un enfoque ad hoc en la que el humor es la mejor tarjeta de embarque y el aprendizaje el mejor de los destinos.

Actualmente desarrollo varios cursos de formación y conferencias (que pueden ser presenciales y también online, a través de plataformas de videoconferencias). ¡Anímate a descubrirlos!